Excepcional Aprovechando una mañana de paseo por el parque Natural del Sorteny, decidimos parar en LLorts (Ordino) a comer en el mejor Restaurante de Ordino L’Era d’en Jaume, y no pudimos hacer mejor elección. Cuando llegamos estaba lleno (el comedor no es muy grande) y esperamos en la terraza tomando un vino y un par de cervezas. Una vez pudimos pasar, lo primero que destaca es el trato. El dueño está todo el rato pendiente de sus clientes, haciendo recomendaciones y creando un muy buen ambiente para disfrutar de una gran comida. Nosotros optamos por comer a la carta. Como entrantes pedimos 2 sopas de cebolla y una cazuela de cocido, "la sopa del padrí", todo muy bueno, con los sabores que se espera de la cocina de montaña. Como platos principales nos decidimos por 2 entrecots y un onglet de buey. Los entrecots deliciosos, gran sabor, punto perfecto, el onglet, simplemente espectacular. Pedimos como postres una mousse de chocolate, un mel y mato y una crema catalana. Mientras los preparaban, el dueño nos sirvió unas copas de cava cortesía de la casa, todo un detalle. Los postres muy buenos todos. Comimos con agua y rematamos con unos cafés. La cuenta total es 105 €, ya que el dueño nos invitó a la cerveza y el vino que tomamos mientras esperábamos. Es de verdad un restaurante excelente para darse un pequeño homenaje, con comida de verdad y con un trato de 10. abril de 2015
Restaurant L’Era d’en Jaume. Excepcional. Aprovechando una mañana de paseo por el parque Natural del Sorteny, decidimos parar en LLorts (Ordino) a comer en el mejor Restaurante de Ordino L’Era d’en Jaume, y no pudimos hacer mejor elección. Cuando llegamos estaba lleno (el comedor no es muy grande) y esperamos en la terraza tomando un vino y un par de cervezas. Una vez pudimos pasar, lo primero que destaca es el trato. El dueño está todo el rato pendiente de sus clientes, haciendo recomendaciones y creando un muy buen ambiente para disfrutar de una gran comida. Nosotros optamos por comer a la carta. Como entrantes pedimos 2 sopas de cebolla y una cazuela de cocido, «la sopa del padrí», todo muy bueno, con los sabores que se espera de la cocina de montaña.
Como platos principales nos decidimos por 2 entrecots y un onglet de buey. Los entrecots deliciosos, gran sabor, punto perfecto, el «onglet», simplemente espectacular. Pedimos como postres una mousse de chocolate, un mel y mato y una crema catalana.
Mientras los preparaban, el dueño nos sirvió unas copas de cava cortesía de la casa, todo un detalle. Los postres muy buenos todos. Comimos con agua y rematamos con unos cafés. La cuenta total es 105 €, ya que el dueño nos invitó a la cerveza y el vino que tomamos mientras esperábamos. Es de verdad un restaurante excelente para darse un pequeño homenaje, con comida de verdad y con un trato de 10.
l-era-d-en-jaume-3 Restaurante L'Era d'en Jaume. Es de verdad un restaurante excelente para darse un pequeño homenaje, con comida de verdad y con un trato de 10.

+Informació

Need Help?
Borda L'Era d'en Jaume Ordino
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.